• Matricula idiomas
  • Slider Home Profesor

THANKSGIVING EN EL COLEGIO HISPANO ALEMÁN

INMERSIÓN EN LA LENGUA INGLESA Y CULTURA DE EEUU

Nuestros alumnos, junto a sus profesores, han estado preparando esta tradición de los países de habla inglesa.

El día de Acción de Gracias tiene su origen en la generosa amistad de los indios nativos de América y los peregrinos ingleses que desembarcaron en sus tierras. Se trata de una celebración que ejemplifica la bondad y el agradecimiento a los alimentos que se tienen y se comparten.

La primera celebración del día de Acción de Gracias tuvo lugar en Plymouth, una colonia inglesa que actualmente se encuentra en el estado de Massachusetts.

El primer día de Acción de Gracias tuvo su celebración en 1621 y, desde entonces, sigue celebrándose cada año en Estados Unidos y Canadá.

La fecha oficial de esta celebración familiar es el cuarto jueves de cada mes de noviembre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Our students and their teachers have been preparing this custom from English speaking countries.

Thanksgiving Day has its origin in the generous friendship between Native American Indians and British pilgrims, who went ashore on their lands. It is a celebration which illustrates kindness and thanks to the food one has and is shared among all.

The first Thanksgiving Day celebration was in Plymouth, a British colony which is currently in the state of Massachusetts.

The first celebration was in 1621 and since then,  it is still celebrated every year in the USA and Canada.

The official date for this familiar custom is the fourth Thursday in November.

THANKSGIVING EN EL COLEGIO HISPANO ALEMÁN