• Infantil
  • Slider Home Profesor

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Alumnos de 1º y 2º ESO

El próximo viernes 14 de junio, los alumnos realizarán una visita, guiada por los profesores de ciencias del Colegio, al Museo Nacional de Ciencias Naturales

La visita incluirá la asistencia a la exposición sobre biodiversidad, con el objetivo que los alumnos comprendan su importancia. Le seguirá la sección de los minerales, los fósiles y la evolución humana, donde se realizará un recorrido sobre la historia de la tierra.

El museo también incluye especies que habitan en el Mediterráneo, lo que les permitirá observar la biodiversidad de la Península Ibérica. Asimismo, podremos recorrer los principales ecosistemas de la Sierra del Guadarrama y viajaremos a través del tiempo para entender como trabajaban en el “Real Gabinete de Carlos III”. Para finalizar visitaremos el jardín del museo, que muestra unidades botánicas presentes en la Comunidad de Madrid.

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES