• Matrcula En 3 Idiomas

¡FELIZ VERANO!

FAMILIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO

Queridas familias,

En nombre de todos los que formamos esta comunidad educativa les damos las gracias por todo el trabajo, esfuerzo y colaboración que nos han dado a lo largo de este curso. Un curso largo, difícil y al mismo tiempo un espacio para el aprendizaje. Sin duda que el esfuerzo  de sus hijos e hijas ha sido determinante. Han lidiado con la mascarilla, gel, distancias.... tareas, exámenes, normas....  un ejemplo para todos nosotros por su compromiso hacia el conocimiento, las habilidades y ,como no, por la actitud a través de la curiosidad, entusiasmo, motivación y responsabilidad; recursos que hemos trabajado en cada una de las materias y actividades de este curso que ya ha llegado a su fin. Por todo esto y más, les damos las GRACIAS y les deseamos un FELIZ Y MÁGICO VERANO.

Un abrazo repleto de comprensión, colaboración y creatividad
¡FELIZ VERANO!