• Matrcula En 3 Idiomas
  • Matricula idiomas

ESTAMOS EN LA FERIA DE LOS COLEGIOS

Desde 1961 educando en idiomas

Ven a conocernos. Te explicaremos con todo detalle nuestra oferta educativa, donde los idiomas, alemán e inglés, forman nuestra columna vertebral en la enseñanza.

Desde 1961 educamos en IDIOMAS, por eso las horas dedicadas a la lengua extranjera dentro de nuestro horario es la más amplia de todo Madrid. Junto a los idiomas, trabajamos incesantemente el respeto, la reponsabilidad, la inclusíon, la autonomía, es decir, la educación en VALORES; por tal, en nuestra escuela, cuyo protagonista es el alumnado, somos conscientes del VALOR DE EDUCAR. En este sentido, el profesorado del Colegio Hispano-Alemán trabaja, desarrolla y prepara todas las asignaturas con cariño, ilusión y eficacia, porque sabemos que el alumno APRENDE LO QUE AMA.

Colegio Hispano-Alemán

ESTAMOS EN LA FERIA DE LOS COLEGIOS