• Matrcula En 3 Idiomas
  • Matricula idiomas

CAMPAMENTO DE VERANO

Para niños y niñas de 2 a 6 años. ¡Experiencia única y divertida!

Aprovechamos este día del padre para anunciar nuestro campamento de verano para niños y niñas de 2 a 6 años. Experiencia única y divertida! Con juegos de agua en el exterior, talleres de reciclaje, reutilización de materiales y creación de juguetes.

Los campamentos comienzan el 28 de junio hasta el 23 de julio con horarios de 08:00 a 15:30 h con comida incluida!

📣📣 Además disfrutarán de una inmersión lingüística total a través de un completo programa en alemán o inglés (a elegir idioma), combinadas con múltiples actividades lúdicas y creativas. ¡Aprenderán alemán o inglés divirtiéndose!

Más info en:
91 563 55 63 / 91 563 94 04