Día del Libro 2022

Libros, libros, libros...

🚩 Con motivo del día del libro, se han desarrollado diferentes actividades en el colegio con los alumnos.

Todos los profesores del centro junto con María José Molero, la orientadora del centro escolar, recordamos que leer es uno de los hábitos más importantes que debemos fomentar tanto desde el ámbito escolar como familiar.

El placer de leer se debe inculcar desde muy temprano, leyendo cuentos que les acerquen a un mundo de fantasía, emociones y conocimiento. Esta lectura, primero de cuentos y luego libros, ayuda a desarrollar su imaginación y a aprender sobre el mundo que les rodea; además, mejora su vocabulario, su riqueza lingüística, su memoria y su concentración, lo que contribuye a una mayor agilidad mental y al aumento de su cultura.

Es una actividad académicamente beneficiosa.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!

#diadellibro #diadellibro2022 #fomentodelalectura #literaturainfantilyjuvenil

Día del Libro 2022