• Matrícula abierta 2019 - 2020
  • Slider-home-chica
  • Slider-home-profesor

comedor

Comedor con cocina propia y menús adaptados a situaciones especiales.

Los alumnos son atendidos por personal cualificado junto a varios profesores que colaboran para que todo se desarrolle en perfectas condiciones.

A través de nuestra web del colegio, cada mes se proporciona el menú correspondiente a ese periodo.

Junto a la comida del mediodía, el Centro ofrece desayuno y merienda.

Sonia_y_Marga.jpg

HORARIOS

El horario escolar de todos los alumnos, que incluye las actividades lectivas, extraescolares y complementarias, comprende desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Horario ampliado por la mañana, de 8:00 a 9:00, y por a tarde de 17:30 a 18:30.

La pausa para la comida varía según el ciclo y etapa educativa. El horario del comedor abarca desde las 13:30 a las 15 horas.
EL horario de la Secretaría del Centro es de 9:30 a 13 horas, y de 15:30 a 17 horas.

IMG 1923 copia

TUTORÍAS

A comienzos de cada curso se informa a las familias de los días y horas que los tutores de cada curso tienen asignados para atender a los padres. No obstante, siempre que algún profesor, el tutor o los propios padres lo consideren conveniente, es posible un mayor contacto, ya sea personal o telefónico.