• Slider-home-scundaria
  • Slider-home-profesor
  • MATRICULA_INFANTIL_2.jpgMATRICULA_INFANTIL_2.jpg

QUIENES SOMOS

Un grupo de padres entusiastas, con ganas de ayudar y apoyar a la Dirección del Centro en todo lo que esté en nuestra mano.Desde el año de nuestra creación en 2007 no hemos parado de trabajar en distintos proyectos, en constante y estrecha colaboración con el colegio.

OBJETIVOS

• Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de los alumnos.
  • Escuchar a los padres y promover sus iniciativas.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro, así como en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.
  • Organizar actividades culturales y deportivas.
  • Asistir a los padres de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.
  • Facilitar la representación y participación de los padres de los alumnos en el Consejo Escolar del Centro.
  • Representar a los padres asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos.